Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
The Naked Brothers Band
Blog de nakedbrothers10
01 de Marzo, 2009    General

informacion de Alex Wolff

Es el baterista rebelde de la banda... con apenas 12 años de edad. Usa ropa rasgada, falsos piercings y tatuajes. Se comporta como muchos niños desearían... si tuvieran su coraje. Si Nat (su hermano mayor) es el concienzudo de la banda, Alex, en cambio,  hace y dice lo primero que le viene a la mente. Aunque lo consideran una "bomba de tiempo", su genialidad en la batería y su gran corazón lo convierte en un miembro muy respetado por la banda y admirado por sus seguidores.

Algunas personas en sus comentarios me han pedido qe ponga cosas de Alex y por eso les deje esta mini biografia de el.
 


Palabras claves , , ,
publicado por nakedbrothers10 a las 10:17 · 9 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (9) ·  Enviar comentario
vengan en un concierto en colombia
publicado por maria monic, el 26.03.2009 13:34
vengan a un concierto en colombia
publicado por maria monic, el 26.03.2009 13:35
son demaciado lindos
publicado por Maria monic, el 26.03.2009 13:35
los amo escriban en mi correo
publicado por Maria monic, el 26.03.2009 13:36
alex eres super cool y las cosas que te gustan acer son bien padres
publicado por luisa valeria hernandez solis, el 12.04.2009 01:36
I LOVE YUO ALEXANDER
publicado por Luisa valeria hernandez solis, el 12.04.2009 01:42
ME ENCANTARIA QUE VINIERAN A LA ARGENTINA. ME GUSTA MUCHO SU MUSICA Y MIRO MUCHO SU PROGRAMA. LOS QUIERO MUCHO
publicado por catalina, el 14.04.2009 12:34
ALEX POR FAVOR NO SE CUANTAS VESES TENGO QUE PEDIRTE QUE ME MANDES TU NUMBER O MANDARME TANCIQUIERA UN MENSAJE ATT, TU AMIGO PITHER TU FAN NUMBER 1ONE SUSCRIBEME PLIS MI MAIL IS PITHERWOLF@HOTMAIL.COM TE AMO COMO AMIGOS
publicado por PEDRODANIEL, el 14.03.2010 17:17
ALEX POR FAVOR NO SE CUANTAS VESES TENGO QUE PEDIRTE QUE ME MANDES TU NUMBER O MANDARME TANCIQUIERA UN MENSAJE ATT, TU AMIGO PITHER TU FAN NUMBER 1ONE SUSCRIBEME PLIS MI MAIL IS PITHERWOLF@HOTMAIL.COM TE AMO COMO AMIGOS
publicado por PEDRODANIEL, el 14.03.2010 17:19
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Axel



» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (19)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» natnalex
» thenakedbrothersband
MÁS LEÍDOS
» informacion de Alex Wolff
» La primer película de la Naked Brothers Band
» informacion de nat wolff
» fotos kca 08
» informacion de nat y alex wolff
» images
» Acordes Long distance para piano
» I indeed can see
» Acoedes para Long Distance
» Acordes para Crazy Car de guitarra
SE COMENTA...
» informacion de nat y alex wolff
51 Comentarios: diego lucas, cecilia, cecilia, [...] ...
» informacion de nat wolff
12 Comentarios: carina rodrigues, Nql, Yarely, [...] ...
» fotos kca 08
4 Comentarios: PEDRODANIEL, PEDRODANIEL, PEDRODANIEL, [...]
» informacion de Alex Wolff
9 Comentarios: PEDRODANIEL, PEDRODANIEL, catalina, [...] ...
» Letra de A road to no where
1 Comentario: stavico
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad