Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
The Naked Brothers Band
Blog de nakedbrothers10
29 de Junio, 2009    General

I indeed can see

I indeed can see - Acordes...

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Intro: Am , F , C x2

Am F C
I indeed I indeed can see

Am F C
I indeed I indeed can see


Am F C G
But the question is can you see me

Am F C G
But the question is can you see me


Am F C
I indeed I indeed can see

Am F C
I indeed I indeed can see


F C G
Everything will be all right

F C G
Everything will be OK

Dm F G
Just gotta hold on tightly

Dm F G
Just gotta stay with the group


Am F C
I indeed I indeed can see

Am F C
I indeed I indeed can see

Am F C
I indeed I indeed can see

Am F C
I indeed I indeed can see


Am F C G
But the question is can you see me

Am F C G
Yes the question is can you see me


Am F C
I indeed I indeed can see

Am F C
I indeed I indeed can see

...and so on until the end...
...finish on C...

Am = La Menor.
F = Fa.
C = Do.
Palabras claves
publicado por nakedbrothers10 a las 16:33 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Axel



» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (19)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» natnalex
» thenakedbrothersband
MÁS LEÍDOS
» informacion de Alex Wolff
» La primer película de la Naked Brothers Band
» informacion de nat wolff
» fotos kca 08
» informacion de nat y alex wolff
» images
» Acordes Long distance para piano
» I indeed can see
» Acoedes para Long Distance
» Acordes para Crazy Car de guitarra
SE COMENTA...
» informacion de nat y alex wolff
51 Comentarios: diego lucas, cecilia, cecilia, [...] ...
» informacion de nat wolff
12 Comentarios: carina rodrigues, Nql, Yarely, [...] ...
» fotos kca 08
4 Comentarios: PEDRODANIEL, PEDRODANIEL, PEDRODANIEL, [...]
» informacion de Alex Wolff
9 Comentarios: PEDRODANIEL, PEDRODANIEL, catalina, [...] ...
» Letra de A road to no where
1 Comentario: stavico
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad